Hoy se ha disputado la segunda contrarreloj con un magnífico día para la practica del ciclismo, la mañana se presentaba algo más fresca de lo habitual y además hemos tenido ausencia de viento.
La carrera ha transcurrido sin ningún incidente, cabe destacar que se han mejorado las marcas registradas en la anterior crono (esta gente cada día están más finos). Respecto al podium en primer lugar ha quedado otra vez Joaquín (ya mencione en la anterior crónica que va como un cohete), se esta acostumbrado a ganar y no hay quien lo quite de ahí. Segundo clasificado ha sido mi amigo David, que siempre dice "que no va" y por poco se lleva el triunfo. Juan ha completado el cajón realizando una esplendida crono. Aunque lo importante es el buen rato que hemos echado, sobre todo la "paraita" final en el olivo, donde no hemos hidratado bien que es fundamental después de un gran esfuerzo.
Agradecer a Javier que se quedado en la meta y no ha participado tomando los tiempos de los demás corredores.
Por último añadir, como he visto en un comentario, que no sera la ultima crono por lo que si no has podido venir anímate para la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario