El tiempo

martes, 10 de septiembre de 2013

DOMINGO 08-09-13

UNA BONITA RUTA

Al final algo más de una docena de ciclistas nos juntamos ayer domingo para intentar hacer lo que teníamos planificado. La mañana estaba fresca notándose ya el cambio en el tiempo. Iniciamos el recorrido subiendo por el camino del físico dirección a Cañada del Rosal, desde allí nos dirigimos hacia el arroyo de la madre, al llegar al kilómetro 26 aprox., justo donde se instaló la bifurcación de los recorridos de la ruta de la calor y del lagarto hicimos el avituallamiento. Allí unos pocos decidieron regresar para hacer la ruta corta, la mayoría opto por seguir adelante y realizar la ruta larga.
Una vez cruzado el arroyo fuimos buscando la torre solar, esta zona me gusto mucho no había pasado por ahí nunca y es lo más parecido a la sierra que te puedes encontrar por aquí cerca. A continuación pasamos por la cañada real hasta llegar al camino del ferrocarril cogiendo luego dirección a La Lusiana, no sin antes llevarnos un pequeño susto debido a una caída en la que por poco me veo involucrado.
Ya en La Lusiana repostamos agua y vuelta para Écija por el camino de servicio, este trayecto lo hicimos a toda "leche", no se esta gente parece que siempre van con prisas. Pero hay no queda la cosa, después de llevar en las piernas casi 80 km a nuestro amigo Ángel se le mete en la cabeza que tenemos que subir una última cuesta, cualquiera le decía que no, allí iba él el primero. Al llegar al sitio en cuestión y verlo con nuestros propios ojos (un caminillo de cabras) todos le dijimos que no menos David, entre ellos dos se batió el duelo. La verdad es que me quede con ganas de intentarlo pero me sobraban en las piernas 50 km. de los 80 realizados, así que otra vez será.


Subiendo por el camino del físico.




Por Cañada del Rosal.


¡Vaya cuestecita!
Los de la ruta larga.

La torre solar.



Ángel cada día esta más "fino"
David diciéndome algo.

Heridas de guerra.
David por el caminillo de cabras.

Allá va Ángel.


Otro intento.
A recuperar fuerzas.
Con los compañeros de carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario